Un camión de carga, que estaba transportando mariscos en una rampa de la comuna de Quemchi, cayó al mar la noche de este miércoles, hundiéndose completamente, según indicaron desde la Capitanía de Puerto a través del suboficial Víctor Flores. De acuerdo a lo señalado por Flores, el conductor de la máquina advirtió de manera oportuna … Continue reading "Camión que cargaba mariscos en rampa cayó al mar en comuna de Quemchi"

Un camión de carga, que estaba transportando mariscos en una rampa de la comuna de Quemchi, cayó al mar la noche de este miércoles, hundiéndose completamente, según indicaron desde la Capitanía de Puerto a través del suboficial Víctor Flores.

De acuerdo a lo señalado por Flores, el conductor de la máquina advirtió de manera oportuna una falla en los frenos, alcanzando a salir del vehículo y resultando completamente ileso.

Respecto a la carga del camión, se perdieron sobre 5.000 kilos, el cual en su totalidad correspondía a cholga.

Durante la jornada de este jueves se realizarán las maniobras para poder retirar la maquina, la cual ha quedado a un costado de la rampa de conectividad. Desde la Armada indicaron que el normal desplazamiento de las embarcaciones no se verá afectado.

Cedida a RBB
Cedida a RBB