Desesperada se encuentra una familia en Osorno, cuyo hermano identificado como José Miguel Baez Fuica de 30 años, permanece desaparecido desde el jueves pasado en Cancura.

Radio Bío Bío tomó contacto con Alejandra Fuica -hermana del hombre extraviado- quien relató que lamentablemente su familiar mantenía un consumo de alcohol que generaba su descontrol. Hecho que se replicó la pasada semana cuando se enfrentó con un familiar tras lo cual salió de la vivienda, perdiéndose todo rastro.

Dentro de los temores que mantienen, es que haya tomado una medida drástica toda vez que hace unas semanas intentó quitarse la vida, sin embargo el hecho lo frustró un automovilista que al ver que el hombre intentaba saltar desde el puente Cancura, lo detuvo.

Como familia, lo han buscado por toda la localidad y sectores inmediatos, sin embargo, la impotencia de no saber nada se acrecienta cuando solamente escuchan un “no sé nada” por respuesta. Lo cual simplemente les hace sospechar que efectivamente nadie tenga conocimiento o lo haya visto.

Mencionar que José Báez, según lo comentado por su hermana, es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,60 mts, cabello oscuro y mantienen en uno de sus brazos un tatuaje que evoca a una sirena.

La familiar finalizó diciendo se mantiene angustiada por no tener una idea clara de lo que sucedió aquella noche. Más aun dijo, cuando no se ha dispuesto de equipos especializados para que rastreen la zona ya sea de forma terrestre o fluvial.

José Miguel Baez Fuica | Cedida a RBB
José Miguel Baez Fuica | Cedida a RBB