Tres delincuentes deberán enfrentar la justicia, luego de atacar a un peatón en el sector de Rahue Bajo en Osorno, a quien le sustrajeron todas sus pertenencias de mayor valor.

Conforme a los datos proporcionados por Carabineros, fue un llamado a su Central de Comunicaciones que daba cuenta del ataque y donde la víctima requería la presencia de la policía en Avenida República con Talca.

Una vez constituido el personal uniformado, el afectado relató que cuando transitaba por la avenida, fue interceptado por tres sujetos, quienes tras lanzarlo al suelo, lo agredieron en distintas partes del cuerpo, con golpes de pies y puños, tras lo cual le robaron sus pertenencias.

La víctima además señaló que no pudo dar el aviso de forma inmediata, al haber permanecido semiconsciente por algunos minutos. No obstante, logró entregar detalles sobre el aspecto de sus atacantes, quienes finalmente fueron detenidos en calle Victoria, en las inmediaciones del puente Chauracahuin.

Al ser llevados a la unidad policial donde permanecía la víctima estampando la denuncia, éste los reconoció, verificándose que eran tres jóvenes de 18, 19 y 20 años, quienes deberán enfrentar la justicia en calidad de imputados por robo con violencia.