Al jardín infantil “Mis Primeros Pasitos” de Puerto Montt habrían ingresado cuatro hombres con la finalidad de robar. Al ser detenidos huían con una estufa a parafina. Los sujetos fueron identificados como, Harry Aburto Muñoz, Rodrigo Contreras Araya, Mari Perez Ampai y Marcelo Hernandez Cárdenas, todos mayores de edad. El jardín infantil afectado se encuentra … Continue reading "Detienen a 4 sujetos con estufa a parafina robada de jardín infantil en Puerto Montt"

Al jardín infantil “Mis Primeros Pasitos” de Puerto Montt habrían ingresado cuatro hombres con la finalidad de robar. Al ser detenidos huían con una estufa a parafina.

Los sujetos fueron identificados como, Harry Aburto Muñoz, Rodrigo Contreras Araya, Mari Perez Ampai y Marcelo Hernandez Cárdenas, todos mayores de edad.

El jardín infantil afectado se encuentra ubicado en calle Ochagavía 2066.

El comisario Marcelo Salas, de la segunda Comisaría de Carabineros, confirmó que los cuatro hombres fueron detenidos en las cuadras próximas al jardín infantil.

La estufa sustraída fue devuelta a la institución “Mis Primeros Pasitos” y los hombres fueron dejados a disposición del Ministerio Público, quien ordenó su control de detención durante la jornada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)