En horas de esta mañana un apersona murió en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 8 de la ruta internacional, en las cercanías del cruce Monsalve en la provincia de Osorno. De acuerdo a lo indicado por motivos que se investigan un camión con acoplado impactó a un moticilista que se desplazaba … Continue reading "Osorno: un moticiclista murió tras ser impactado por camión en ruta internacional"

En horas de esta mañana un apersona murió en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 8 de la ruta internacional, en las cercanías del cruce Monsalve en la provincia de Osorno.

De acuerdo a lo indicado por motivos que se investigan un camión con acoplado impactó a un moticilista que se desplazaba por la ruta, quien quedó atrapado debajo del vehículo de carga.

El capitán Sebastian Casanueva, de la Siat de Carabineros, explicó los detalles del accidente.

A causa del impacto, el conductor de la motocicleta, identificado como Oscar Caiguan Ruiz de 24 años, murió en el lugar.

Tras los peritajes realizados por el Siat de Carabineros, el fiscal de turno Jose Vivallos confirmó que la causa del deceso del hombre, sería el ingreso por parte del transportista a la ruta, sin tomar en cuenta las condiciones del tránsito.

Por lo mismo, el hombre permanecerá detenido para posteriormente pasar a control de detención durante la jornada de este jueves.