Nacional
Joven muere mientras jugaba partido de f√ļtbol en sector de Ovejer√≠a en Osorno
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven osornino falleció mientras participaba de un encuentro futbolístico en el sector de Ovejería.

Fue en horas de la tarde de este s√°bado, cuando el hombre de aproximadamente 28 a√Īos de edad, perteneciente al club deportivo Cosmos -perteneciente al Barrio Chuyaca-, participaba de un encuentro deportivo disputado la liga de f√ļtbol ferroviario, cuando falleci√≥.

Erwin Molina, árbitro del encuentro, indicó que Alvaro Barria Gonzalez se encontraba en la cancha participando del encuentro como integrante del equipo, cuando tras una jugada de forma imprevista y sin causa intermediación alguna, se desvaneció cayendo al suelo.

Al ver esto, el √°rbitro se√Īal√≥ que integrantes de los diferentes clubes deportivos en el lugar intentaron auxiliarlo, mientras se esperaba la llegada de personal del Samu. Sin embargo, los esfuerzos de los compa√Īeros fueron infructuosos.

A la llegada del personal especializado del Samu, procedieron a realizar los protocolos respectivos, constatando finalmente el fallecimiento del joven.

La situación generó bastante conmoción entre los presentes, quienes cuestionaron la tardanza de personal de emergencia, tras llamar reiteradamente a la central de comunicaciones.

Finalmente el joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de realizar la autopsia respectiva a fin de esclarecer las circunstancias y motivos que generaron el deceso del hombre.

URL CORTA: http://rbb.cl/gggd
Tendencias Ahora