Un joven osornino falleció mientras participaba de un encuentro futbolístico en el sector de Ovejería.

Fue en horas de la tarde de este sábado, cuando el hombre de aproximadamente 28 años de edad, perteneciente al club deportivo Cosmos -perteneciente al Barrio Chuyaca-, participaba de un encuentro deportivo disputado la liga de fútbol ferroviario, cuando falleció.

Erwin Molina, árbitro del encuentro, indicó que Alvaro Barria Gonzalez se encontraba en la cancha participando del encuentro como integrante del equipo, cuando tras una jugada de forma imprevista y sin causa intermediación alguna, se desvaneció cayendo al suelo.

Al ver esto, el árbitro señaló que integrantes de los diferentes clubes deportivos en el lugar intentaron auxiliarlo, mientras se esperaba la llegada de personal del Samu. Sin embargo, los esfuerzos de los compañeros fueron infructuosos.

A la llegada del personal especializado del Samu, procedieron a realizar los protocolos respectivos, constatando finalmente el fallecimiento del joven.

La situación generó bastante conmoción entre los presentes, quienes cuestionaron la tardanza de personal de emergencia, tras llamar reiteradamente a la central de comunicaciones.

Finalmente el joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de realizar la autopsia respectiva a fin de esclarecer las circunstancias y motivos que generaron el deceso del hombre.