La aerolínea Latin American Wings (LAW) anunció que estrenará el próximo 15 de mayo la ruta Santiago-Puerto Montt, la cual se suma a Concepción, destino que está operativo desde marzo.

Desde la empresa indicaron que lanzarán una promoción especial para los interesados en viajar a la capital de la región de Los Lagos, con pasajes a $45.000, incluyendo tasas e impuestos.

El nuevo destino incluirá un servicio de snack a bordo y la posibilidad de llevar un equipaje de mano de 8 kilos, además de una segunda maleta de 25 kilos en la bodega.

Los horarios de salida serán de lunes a viernes desde Santiago hasta Puerto Montt a las 06:00 y 18:35 horas y de Puerto Montt a Santiago a las 08:05 y las 16:30 horas. Para el sábado habrá un vuelo de Santiago a Puerto Montt a las 12:00 y desde Puerto Montt hasta Santiago a las 14:05 horas.

Asimismo, los domingos los vuelos saldrán de Santiago a Puerto Montt a las 18:35 y de Puerto Montt a Santiago a las 19:05 horas.

LAW inició sus operaciones en Chile en enero de 2016, con la apertura de su primera ruta hacia República Dominicana. Actualmente cubre los destinos de Lima, Punta Cana y Puerto Príncipe. En el mercado local aterriza en Santiago, Concepción y ahora también Puerto Montt.