Un derrame de aproximadamente de más de mil litros de combustible se produjo en una estación de servicio de Copec en el sector La Rotonda, cerca del Terminal Cruz del Sur, en la ciudad de Puerto Montt, en la región de Los Lagos. El derrame fue controlado por Bomberos, quienes trabajaron con materiales absorbentes para … Continue reading "Más de mil litros de combustible se derramaron en servicentro Copec de Puerto Montt"

Un derrame de aproximadamente de más de mil litros de combustible se produjo en una estación de servicio de Copec en el sector La Rotonda, cerca del Terminal Cruz del Sur, en la ciudad de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

El derrame fue controlado por Bomberos, quienes trabajaron con materiales absorbentes para detener la emergencia, por lo que no se registraron heridos a causa de este incidente.

El teniente de la Segunda Compañía de Bomberos de Puerto Montt, Sebastián Turconi, indicó que la emergencia se produjo cuando un camión vaciaba el combustible en los estanques del servicentro.

Para controlar la situación, se necesitó el trabajo de dos compañías de Bomberos y provocó el cierre temporal de la estación de servicio.