Inconvenientes con la alimentación, problemas administrativos e infraestructura son los puntos que mantienen indignados a los apoderados de la escuela Santa Inés de Puerto Montt, quienes exigen profundos cambios al interior del colegio. Uno de los apoderados, Alejandro Bustos, expuso alguno de los problemas. Ana Cardenas, también apoderada, llamó a las autoridades a preocuparse por … Continue reading "Designan nuevo director en escuela Santa Inés de Puerto Montt"

Inconvenientes con la alimentación, problemas administrativos e infraestructura son los puntos que mantienen indignados a los apoderados de la escuela Santa Inés de Puerto Montt, quienes exigen profundos cambios al interior del colegio.

Uno de los apoderados, Alejandro Bustos, expuso alguno de los problemas.

Ana Cardenas, también apoderada, llamó a las autoridades a preocuparse por el establecimiento.

Finalmente, el Departamento de Educación Municipal nombró a Hugo Heisele como nuevo director del colegio, quien espera resolver en las próximas semanas las principales deficiencias.

Desde el DAEM, informaron que la antigua directora de la escuela, Lilian Hernández, se encuentra en sumario administrativo.