Nacional
Sábado 18 marzo de 2017 | Publicado a las 21:52 · Actualizado a las 22:32
Hallan cadáver en la ribera del Río Rahue en Osorno
Publicado por: Jonathan Flores La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un cadáver fue hallado en la ribera del Río Rahue en el sector de Los Boldos a unos 9 kilómetros del radio urbano de Osorno, donde trabajó personal de la Brigada de Homicidios de Osorno.

La identidad del hombre que fue encontrado en avanzado estado de descomposición será determinada a través de peritajes de ADN.

De acuerdo a la informaci√≥n entregada por el Fiscal Jaime S√°ez, fue un lugare√Īo quien alert√≥ a Carabineros sobre la presencia de un cuerpo, quien detall√≥ que este permanec√≠a sumergido en el afluente, por lo cual se requiri√≥ la colaboraci√≥n del Gope para concretar la extracci√≥n.

Una vez trasladado el cuerpo hasta una zona segura, la revisi√≥n externa del cuerpo estuvo a cargo de detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, donde la Comisario Alejandra Ram√≠rez explic√≥ que seg√ļn se pudo observar en el peritaje, el cuerpo no manten√≠a lesiones atribuibles a terceras personas.

Considerando el avanzado estado de descomposici√≥n, el hombre permanece como no identificado, por lo que urge efectuar ex√°menes comparativos de ADN con el que confirmar o descartar la teor√≠a que dice relaci√≥n con que ser√≠a el adulto de 61 a√Īos extraviado en Ovejer√≠a hace un mes.

Una vez concluidas la primera ronda de peritajes, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal en Osorno, donde se efectuará la autopsia dentro de los próximos días, la cual esperan pueda arrojar resultados sobre la real causa de muerte de este hombre.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/g9cl
Tendencias Ahora