La madrugada de este sábado, en la provincia de Osorno, se produjo el robo de un cajero automático en el servicentro Copec de Trafun, en la Ruta 5 Sur. Hasta la estación de servicio de la comuna de San Pablo, llegaron delincuentes armados que amenazaron a los trabajadores del recinto y explosionaron el cajero automático … Continue reading "Delincuentes armados explosionaron cajero automático de Copec en la provincia de Osorno"

La madrugada de este sábado, en la provincia de Osorno, se produjo el robo de un cajero automático en el servicentro Copec de Trafun, en la Ruta 5 Sur.

Hasta la estación de servicio de la comuna de San Pablo, llegaron delincuentes armados que amenazaron a los trabajadores del recinto y explosionaron el cajero automático con la técnica de saturación por gas, logrando hacerse con las gavetas del dinero, no obstante se estima que este debe estar manchado con los dispositivos de tinta.

En el lugar aún trabaja personal de Labocar, de la SIP, el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos,y el OS-9 de Carabineros.

El atraco, cuyo monto final es aún indeterminado, dejó millonarios destrozos en el servicentro y causó shock en los trabajadores debido a la violencia con que actuaron los ladrones.

De momento se logró recuperar un vehículo Hyundai Santa Fe a un kilómetro al sur de la estación, en un camino interior donde fue abandonado.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Labocar
Labocar