Nacional
Puerto Montt: vecinos de Mirasol piden reunión urgente a la autoridad por balaceras
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una reunión de urgencia pidieron los dirigentes de Mirasol con el Gobierno y las policías, para exigir mayor control y seguridad, tras las dos balaceras que se registraron en el sector.

El primer hecho ocurri√≥ en la poblaci√≥n Bernardo O’higgins y el segundo en calle Imprenta con Los Notros, generando la preocupaci√≥n de los habitantes, ya que se da cuenta de la utilizaci√≥n de armas de fuego y de disparos a plena luz del d√≠a.

Hab√≠a sido un a√Īo tranquilo, dijeron los dirigentes, pero en los √ļltimos d√≠as se ha creado un clima de inseguridad, a ra√≠z de las balaceras que se han registrado el sector.

Nancy Gallardo, presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo de Mirasol, manifestó que están preocupados, por lo que pidieron al Gobierno y a las policías una reunión urgente, para pedir más seguridad y control en el sector.

El Gobierno a√ļn no ha salido a rechazar los actos vand√°licos, a pesar de la preocupaci√≥n de los vecinos, ya que no se hab√≠an registrado balaceras con las caracteristicas que se han conocido.

URL CORTA: http://rbb.cl/g8u1
Tendencias Ahora