Nacional
Cochamó: vecinos de paso El León dicen sentirse postergados por el Estado chileno
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los habitantes del sector Paso El León en Cochamó tienen que llegar hasta Puerto Montt para alzar la voz y reclamar por históricas demandas, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Se√Īalan que en materia de salud, los pacientes son llevados al Bols√≥n en Argentina para recibir atenci√≥n gratuita, ya que es la mejor opci√≥n, debido a que en la posta no cuentan con los recursos.

Patricia Montero, presidenta del Comité de Adelanto y Progreso de Paso El León, manifestó que varias generaciones han esperado la construcción de un camino por Chile, que una el sector con Río Puelo.

El vecino Adolfo Montero, expres√≥ que la escuela s√≥lo atiende a los alumnos hasta 6¬į b√°sico, por lo que dijo, es necesario que el Gobierno destine m√°s profesionales, para que los ni√Īos se puedan educar hasta 8vo.

El sentimiento de postergaci√≥n y abandono es el que sienten las familias de Paso El Le√≥n, a ra√≠z de que por a√Īos est√°n esperando la atenci√≥n de las autoridades, para que mejore sus necesidades en salud, educaci√≥n y conectividad.

URL CORTA: http://rbb.cl/g8v5
Tendencias Ahora