La madrugada de este jueves, un incendio afectó a una vivienda del sector Rahue en la ciudad de Osorno dejando a dos personas lesionadas. La emergencia se registró pasadas las 04:00 horas, en una vivienda emplazada en el pasaje Malleco en la población Alday. Hasta el lugar llegaron 5 compañías de bomberos de Osorno para … Continue reading "Dos personas lesionadas tras incendio de vivienda en el sector Rahue de Osorno"

La madrugada de este jueves, un incendio afectó a una vivienda del sector Rahue en la ciudad de Osorno dejando a dos personas lesionadas.

La emergencia se registró pasadas las 04:00 horas, en una vivienda emplazada en el pasaje Malleco en la población Alday.

Hasta el lugar llegaron 5 compañías de bomberos de Osorno para controlar el siniestro.

Los primeros Bomberos en llegar, dijo el 2do Comandante Mauricio Becker verificaron que el fuego se propagaba rápidamente, por lo que se solicitaron más compañías al lugar combatir el siniestro, que terminó por consumir por completo el segundo nivel de la vivienda.

Respecto a la causa del incendio, la teoría que mayor fuerza cobraba era una posible falla en el sistema eléctrico, ya que al revisar el inmueble se pudo establecer que no existían sistemas de calefacción en el punto de ignición.

Respecto a los lesionados, se pudo confirmar que uno de ellos correspondía al propietario del inmueble, quien mantenía signos de asfixia por inhalación de monóxido de carbono, como también una lesión en un pie, tras huir por la ventana del segundo nivel.

A él se suma un familiar que se encontraba de visita en Osorno, quien resultó con quemaduras, que según la primera evaluación en el lugar, eran leves.

Por disposición del fiscal de turno, durante éste jueves en el lugar trabajaría Labocar para poder establecer la causa real del siniestro.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB