Nacional
Carabineros propone dar un solo sentido a avenidas Rep√ļblica y Mackenna de Osorno
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dar un s√≥lo sentido en hora punta a las avenidas Rep√ļblica y Mackenna es la propuesta de Carabineros para solucionar -en parte- los problemas de congesti√≥n vial que presenta la ciudad durante la ma√Īana.

La idea fue presentada en la reunión que se realizó en la prefectura de la ciudad, que incluyó a diversas entidades vinculadas al tránsito y las vías.

Una medida que debe ser evaluada por el Ministerio de Transportes, que espera entregar una respuesta la pr√≥xima semana. En todo caso, es vista con buenos ojos por todos los participantes, seg√ļn afirm√≥ el seremi de Transportes subrogante, Adri√°n Pe√Īa.

As√≠ la propuesta propiciada por la SIAT busca que tanto Rep√ļblica como Mackenna tenga un s√≥lo sentido de poniente a oriente, de Rahue hacia el centro, desde calle Victoria hasta el Cruce Lynch, durante al menos una hora, entre las 7:15 y las 8:15 horas.

Para acceder a Rahue durante la hora punta, los usuarios deberán utilizar las vías que llevan a Francke y Ovejería, cruzando por los puentes Chauracahuin y San Pablo, que no verán variaciones en sus sentidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/g7uf
Tendencias Ahora