Seis Personas heridas y 4 detenidos fue el resultado de una riña entre vecinos en población Bernando O´Higgins, en Puerto Montt, acción que movilizó a personal del GOPE para realizar allanamientos en el sector. Fue un altercado con piedras y armas de fuego hechizas entre vecinos de calle Fortuoso con Los Lirios el que comenzó … Continue reading "Riña entre vecinos culmina con balacera en Puerto Montt: hay seis lesionados y 4 detenidos"

Seis Personas heridas y 4 detenidos fue el resultado de una riña entre vecinos en población Bernando O´Higgins, en Puerto Montt, acción que movilizó a personal del GOPE para realizar allanamientos en el sector.

Fue un altercado con piedras y armas de fuego hechizas entre vecinos de calle Fortuoso con Los Lirios el que comenzó por una colisión entre dos vehículos, lo que movilizó a carabineros de la Séptima Comisaría de Mirasol y al Grupo de Operaciones Policiales Especiales.

El subcomisario de la Séptima Comisaría, Carlos Sandoval, detalló que la riña se originó por la colisión de los vehículos pertenecientes a estas familias y que las viviendas no se encontraban a más de 50 metros.

Por parte del oficial de la policía uniformada se indicó que la presencia del GOPE fue necesaria ya que habría existido un quinto involucrado el cual no fue encontrado en los domicilios allanados.

Se evaluará la participación de los detenidos en las próximas horas para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Labocar se hizo presente en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento de las armas de fuego, así como también de los machetes y cuchillos utilizados durante la riña, para realizar las pericias correspondientes y determinar si en el caso de las armas de fuego, estas fueron disparadas o no.

Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB