Una adulta mayor y dos hombres lesionados fue el saldo de un accidente de alta energía registrado en Rahue Bajo, lugar donde un móvil menor colisionó con un jeep, finalizando éste volcado en medio de la calzada. El siniestro, movilizó a equipos de emergencia hasta el cruce de calle Antofagasta con Temuco, donde un vehículo … Continue reading "Mujer de tercera edad y dos hombres resultan lesionados tras accidente en Osorno"

Una adulta mayor y dos hombres lesionados fue el saldo de un accidente de alta energía registrado en Rahue Bajo, lugar donde un móvil menor colisionó con un jeep, finalizando éste volcado en medio de la calzada.

El siniestro, movilizó a equipos de emergencia hasta el cruce de calle Antofagasta con Temuco, donde un vehículo menor y un jeep habían colisionado dejando a tres personas lesionadas, una de ellas atrapada en uno de los vehículos, conforme relató el capitán de la sexta compañía de bomberos, Alfredo Villalobos.

Consultado por las situación de los heridos, Villalobos manifestó que a pesar de la magnitud del accidente, ninguno de los lesionados mantenía fracturas expuestas o que implicaran en el momento un riesgo vital, añadiendo que el punto de mayor complejidad fue asistir a la mujer, considerando que se mantenía al interior del vehículo que volcó.

Las labores significaron el corte total de la intersección, sin embargo, una vez finalizadas las labores se solicitó la colaboración a los mismos voluntarios que asistieron a la emergencia para que el jeep retornara a su posición inicial, logrando de esa forma trasladar los móviles hasta zona segura.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB