En prisión preventiva quedó un sobrino que mató a su tío a patadas en la localidad de Quinchao, en la isla de Chiloé, mientras consumían alcohol. El hombre confesó el crimen a Carabineros. El sangriento hecho ocurrió en la isla de Teuquelín en Quinchao el pasado 12 de diciembre, luego que Marcos Peranchiguay de 33 … Continue reading "Decretan prisión preventiva para sobrino que confesó matar a un tío a patadas en Chiloé"

En prisión preventiva quedó un sobrino que mató a su tío a patadas en la localidad de Quinchao, en la isla de Chiloé, mientras consumían alcohol. El hombre confesó el crimen a Carabineros.

El sangriento hecho ocurrió en la isla de Teuquelín en Quinchao el pasado 12 de diciembre, luego que Marcos Peranchiguay de 33 años atacara a su tío, identificado como Sixto Peranchiguay, causándole la muerte.

Tras la investigación del OS-9 de Carabineros se logró la ubicación y detención del imputado, quien confesó el crimen.

El teniente Óscar Andrade entregó más detalles de las diligencias que se realizaron para ubicar al hombre.

El fiscal a cargo del caso, Cristian Mena, expresó que el tribunal determinó dejar en prisión preventiva al hombre, además se otorgaron 120 días de investigación tras la audiencia de control y formalización.

Según fuentes policiales, no se descarta la participación de más personas en el homicidio que se originó mientras el sobrino y el tío compartían.

OS-9 Chiloé
OS-9 Chiloé
OS-9 Chiloé
OS-9 Chiloé
OS-9 Chiloé
OS-9 Chiloé
OS-9 Chiloé
OS-9 Chiloé