Nacional
Miércoles 08 marzo de 2017 | Publicado a las 12:48 · Actualizado a las 13:06
Accidente de tr√°nsito deja 6 personas lesionadas en sector Rahue Alto de Osorno
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seis personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de una colisión de alta energía registrado en la intersección de calle Chorrillos con Azapa, en el sector Rahue Alto de la ciudad de Osorno.

Seg√ļn lo comentado por el capit√°n de la 8va Compa√Ī√≠a de Bomberos, Edgar Paredes, a la llegada de los equipos de emergencia se concentraron en la atenci√≥n de 4 adultos, quienes evidenciaban diversas contusiones.

No obstante ello, minutos antes otras dos personas lesionadas -correspondiente a un hombre y un menor- fueron trasladados por personal policial hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base San José de Osorno.

Cabe mencionar que producto del impacto, la camioneta Chevrolet que estuvo involucrada en el hecho, se desplazó hasta la vereda, lo cual impedía el paso de los peatones. En tanto un segundo vehículo, una furgoneta Peugeot Partner, finalizó en medio del cruce que es regulado por un disco pare, teniendo preferencia quienes transitan por Azapa.

Además de personal SAMU y Bomberos, al lugar concurrió personal policial para reunir los antecedentes que permita establecer la responsabilidad en el siniestro vial.

URL CORTA: http://rbb.cl/g5si
Tendencias Ahora