Un lesionado grave fue el resultado del volcamiento de un automóvil Hyundai Accent en la ruta 5 a la altura de Puerto Montt.

Se trata de Anselmo Vásquez, copiloto del vehículo, quien está siendo intervenido en el hospital Dr. Eduardo Schütz de la ciudad principalmente por heridas internas.

Cuando Carabineros llegó al lugar del accidente la víctima estaba fuera del automóvil, por lo que se presume que salió eyectado.

Testigo del hecho aseguró a la La Radio que el vehículo dio al menos 4 vueltas tras una supuesta maniobra de adelantamiento mal hecha.

El chofer del auto está siendo también evaluado y hasta el momento se desconoce el estado de salud.

Fue una llamada la que dio aviso a la Central de Comunicaciones de Carabineros del accidente, llegado al sitio la primera unidad de ayuda a las 20:55 horas, según informó el suboficial de Carabineros Héctor Herrera de la 5ta comisaría.

En el lugar trabajó la cuarta y octava compañías de Bomberos de Puerto Montt, en conjunto con personal del SAMU y de la concesionaria.

El fiscal de turno ya ordenó que hasta el sitio del accidente vaya personal de la SIAT a hacer la investigación correspondiente.