Nacional
Domingo 05 marzo de 2017 | Publicado a las 13:06 · Actualizado a las 23:29
Detienen a sujeto que habría violado a joven a plena luz del día en Puerto Montt
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Diego Barr√≠a , Carina Almarza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido durante la tarde de este domingo el delito de violaci√≥n contra una mujer de 26 a√Īos que transitaba por el sector de la cuesta O’Higgins en Puerto Montt.

El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando una joven trabajadora que pasaba por el sector fue interceptada por un delincuente, quien la intimidó con una cortapluma para luego llevarla a un sitio eriazo donde perpetró el delito.

Si bien una pareja de adultos mayores ayudaron a la víctima, fue un carabinero de Fuerzas Especiales en su día libre quien logró detener a un sujeto que huía del lugar.

El prefecto de Carabineros de Llanquihue, Patricio Ya√Īez,¬†detall√≥ los hechos.

El oficial lamentó que peatones y conductores que pasaron por el sector mientras la mujer era atacada no le prestaran auxilio ni menos denunciaron el hecho.

El fiscal subrogante, Julio Martínez, manifestó que se esta protegiendo a la víctima y se están realizando distintas diligencias investigativas.

El imputado¬†fue identificado como Guiovanni V√°squez de 25 a√Īos, quien permanece en la 5ta Comisar√≠a a la espera de la audiencia de control de detenci√≥n en el Juzgado de Garant√≠a.

Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/g4rf
Tendencias Ahora