Un hombre fue detenido durante la tarde de este domingo el delito de violación contra una mujer de 26 años que transitaba por el sector de la cuesta O’Higgins en Puerto Montt. El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando una joven trabajadora que pasaba por el sector fue interceptada por un delincuente, quien la intimidó … Continue reading "Detienen a sujeto que habría violado a joven a plena luz del día en Puerto Montt"

Un hombre fue detenido durante la tarde de este domingo el delito de violación contra una mujer de 26 años que transitaba por el sector de la cuesta O’Higgins en Puerto Montt.

El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando una joven trabajadora que pasaba por el sector fue interceptada por un delincuente, quien la intimidó con una cortapluma para luego llevarla a un sitio eriazo donde perpetró el delito.

Si bien una pareja de adultos mayores ayudaron a la víctima, fue un carabinero de Fuerzas Especiales en su día libre quien logró detener a un sujeto que huía del lugar.

El prefecto de Carabineros de Llanquihue, Patricio Yañez, detalló los hechos.

El oficial lamentó que peatones y conductores que pasaron por el sector mientras la mujer era atacada no le prestaran auxilio ni menos denunciaron el hecho.

El fiscal subrogante, Julio Martínez, manifestó que se esta protegiendo a la víctima y se están realizando distintas diligencias investigativas.

El imputado fue identificado como Guiovanni Vásquez de 25 años, quien permanece en la 5ta Comisaría a la espera de la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía.

Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB