Detienen a adulto mayor que habría confesado ser el autor del homicidio de un hombre en una mediagua del campamento de Barrancas, en población Mirasol. Lee también: PDI indaga un homicidio tras hallazgo de cadáver al interior de mediagua en Puerto Montt Según información policial, a través del testimonio de un vecino se logró identificar … Continue reading "Detienen a autor confeso de crimen de un hombre al interior de mediagua en Puerto Montt"

Detienen a adulto mayor que habría confesado ser el autor del homicidio de un hombre en una mediagua del campamento de Barrancas, en población Mirasol.

Lee también: PDI indaga un homicidio tras hallazgo de cadáver al interior de mediagua en Puerto Montt

Según información policial, a través del testimonio de un vecino se logró identificar que el presunto autor del homicidio había sido el dueño de casa de donde se produjo la muerte de Luis Cárcamo Cárdenas.

A pocas horas de haber cometido el delito, el hombre habría concurrido a la casa de su vecino para comentar lo que había sucedido.

Con los antecedentes, se obtuvo la orden de detención verbal de parte del juez de garantía.

Durante el procedimiento, el sujeto habría confesado ser el autor de la muerte de su amigo y de cómo habría realizado el delito.

Durante esta mañana, el sujeto será trasladado desde el cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) del sector La Paloma para realizar su respectivo control de detención.