Diversas especies entre electrodomésticos y joyas avaluados en cerca de 4 millones fueron sustraídos por desconocidos desde vivienda de dirigente social adulto mayor, ubicada en el sector de Rahue Bajo.

Fue pasadas las 18:00 horas del miércoles, cuando vecinos del sector se percataron de la presencia de un extraño quien salía desde la vivienda ubicada en calle Ejército, con una bolsa con varias especies y un televisor de pantalla plana bajo el brazo.

Oscar Stolzenbach, presidente de la agrupación de adultos mayores de Osorno, cuando llegó a su hogar se percató de la intromisión de delincuentes.

En ese momento, constató la ausencia de una serie de artículos electrónicos y joyas, avaluados en cerca de 4 millones de pesos.

Según señaló, el hecho ocurrió en momentos en que la vivienda se encontraba deshabitada.

Stolzenbach planteó que son lamentables los actuales índices de delincuencia en la comuna. Se trata de delincuentes con una serie de causas pendientes pero que siguen en la calle cometiendo delitos.

Finalmente, los antecedentes se encuentran en manos del personal policial, a la espera de los resultados de los peritajes y labores destinadas a dar con el paradero de él o los delincuentes involucrados.