Ante la justicia será presentado un colectivero que fue detenido cuando circulaba en manifiesto estado de ebriedad, según informó Carabineros y quien además amenazó con golpearlos.

Personal de servicio señalaron que fue derivado hasta calle Manuel Antonio Matta con Eleuterio Ramírez a fin de verificar el estado en que circulaba el transportista, siendo interceptado metros más adelante, comprobándose el aliento etílico del hombre, quien tenía una lesión en su rostro.

Además, el hombre lo hacía sin licencia clase A -que lo acredita como chofer profesional-, por lo que el hombre fue detenido, minuto en que opuso resistencia mientras amenazaba con a Carabineros.

El conductor, fue trasladado hasta el Hospital Base de Osorno donde se negó a practicarse el examen de alcoholemia, como también la prueba respiratoria que aplican preliminarmente los uniformados, instancia donde también se negó a recibir atención médica a pesar de mantener lesiones.

El fiscal, dispuso de la detención del hombre, quien posteriormente sería trasladado hasta el Juzgado de Garantía de nuestra ciudad para ser formalizado por conducción en estado de ebriedad, sin licencia profesional y amenazas contra personal de servicio.