Un accidente vehicular se registró en el sector de Rahue Bajo, en Osorno, en la región de Los Lagos. El resultado fue un conductor con diversas contusiones y un vehículo con su parte delantera prácticamente destrozada.

El incidente, en el que participó un camión de la empresa Colún y una camioneta particular, tuvo lugar en la esquina de las calles Antofagasta con Santiago.

De esta forma, dos compañías de bomberos se movilizaron. Así lo explicó el teniente primero de la unidad de rescate, Rodrigo Jara, quien dijo que se encontró al conductor de la camioneta con diversas lesiones, hecho por el que realizaron las maniobras de inmovilización y rescate.

En tanto, el conductor del camión salvó prácticamente ileso, mientras que el transporte tuvo daños menores. No así el otro automóvil, que terminó con la parte frontal de su estructura destrozada.

Personal de la Salud Municipal también concurrió al lugar, trasladando al lesionado hasta las dependencias del Hospital Base San José de Osorno para constatar lesiones.

Carabineros por su parte, reunió los antecedentes que permitirán determinar las responsabilidades en el hecho, para posteriormente ponerlos a disposición de la justicia.

Tania Lavado
Tania Lavado
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB