El conductor de una camioneta intentó darse a la fuga tras protagonizar una colisión contra un automóvil en el sector Rahue Alto de Osorno, entre las esquinas de calle Parinacota con Nueva Poniente. Ante la reacción del individuo, vecinos del sector impidieron que se retirara del lugar, luego de lo cual fue entregado a Carabineros. … Continue reading "Vecinos retienen a conductor que intentó darse a la fuga tras accidente en Osorno"

El conductor de una camioneta intentó darse a la fuga tras protagonizar una colisión contra un automóvil en el sector Rahue Alto de Osorno, entre las esquinas de calle Parinacota con Nueva Poniente.

Ante la reacción del individuo, vecinos del sector impidieron que se retirara del lugar, luego de lo cual fue entregado a Carabineros.

La situación movilizó a voluntarios de dos compañías de Bomberos, quienes constataron que la conductora del vehículo menor quedó con fuertes dolores tras el impacto, siendo derivada a un recinto asistencial por personal del SAMU.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, lo que será investigado por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB