Un joven conductor, de 20 años, resultó con contusiones múltiples en su cuerpo tras caer, en su auto, a una zanja de 10 metros en la ruta U 400, mientras iba en dirección a la comuna de San Juan de la Costa. El hombre se encontraba solo en el automóvil y, por causas que se desconocen, perdió el … Continue reading "Joven conductor resulta policontuso tras desbarrancar en ruta de provincia de Osorno"

Un joven conductor, de 20 años, resultó con contusiones múltiples en su cuerpo tras caer, en su auto, a una zanja de 10 metros en la ruta U 400, mientras iba en dirección a la comuna de San Juan de la Costa.

El hombre se encontraba solo en el automóvil y, por causas que se desconocen, perdió el control de su vehículo en el kilómetro 45 de la ruta.

Según testigos, el conductor habría realizado una peligrosa maniobra, adelantando en zona de curva.

Fueron las mismas personas que presenciaron el accidente quienes lo ayudaron. De acuerdo a la información entregada por ellos, encontraron al joven “fuera del vehículo”.

Personal del SAMU de Bahía Mansa llegó al lugar para atender, en primera instancia, al accidentado, mientras espera su traslado hasta el hospital base.

Efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros se encuentran trabajando en la ruta con el fin de esclarecer las causas que produjeron los hechos.