Nacional
Ex director del Sernac de Los Lagos por denuncia de violencia intrafamiliar: soy inocente
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Jefe de Gabinete de la municipalidad de Maullín, el DC Marcos Cid, se declaró inocente respecto a la denuncia por violencia intrafamiliar en su contra.

Después de meses, el ex director del Sernac Los Lagos y actual Jefe de Gabinete de la municipalidad de Maullín, Marcos Cid, rompió el silencio asegurando que es inocente y enfatizando que se trata de una acusación falsa.

En tanto el presidente de la DC en Los Lagos, Cozut V√°squez, fue categ√≥rico al afirmar que hay una persecusi√≥n pol√≠tica de su camarada, haciendo alusi√≥n a una campa√Īa de desprestigio similar de la que habr√≠a sido objeto.

El abogado Andr√©s Firmani, puntualiz√≥ en la posici√≥n inicial del Ministerio P√ļblico de no perseverar en la indagatoria, la que luego no fue comunicada, debido a presiones de la parte acusadora al fiscal regional, asegur√≥.

Marcos Cid, agreg√≥ que es incomprensible que se utilice pol√≠ticamente a personas e instituciones con un tema tan sensible para la opini√≥n p√ļblica como la violencia de g√©nero, recalcando que la verdadera violencia intrafamiliar son este tipo de denuncias.

Tendencias Ahora