Las personas que durante la mañana de este viernes transitaban por avenida Manuel Rodriguez en Osorno, se toparon con una extraña escena: Un hombre perseguía a un pájaro. La explicación para esto es que el ave -un jote- se encontraba con un ala herida, razón por la cual Manuel, un joven que pasó por el … Continue reading "¿Qué hace un hombre persiguiendo un pájaro por las calles de Osorno?"

Las personas que durante la mañana de este viernes transitaban por avenida Manuel Rodriguez en Osorno, se toparon con una extraña escena: Un hombre perseguía a un pájaro.

La explicación para esto es que el ave -un jote- se encontraba con un ala herida, razón por la cual Manuel, un joven que pasó por el lugar, se conmovió por la situación e intentó prestarle ayuda.

Sin embargo, pese a sus arriesgados intentos, el jote evitó ser alcanzado e incluso se las arregló para ingresar a las dependencias del Servicio de Salud, causando más de un dolor de cabeza a los encargados de la seguridad del recinto.

Es más, Manuel incluso corrió por el medio de la calle tratando de atrapar a la lesionada ave, a fin de lograr que fuera atendida por algún veterinario.

Pero lamentablemente esto no fue posible, ya que el ave logró escapar y hasta el cierre de esta nota aún deambulaba herida por las calles de la ciudad.