Nacional
Viernes 10 febrero de 2017 | Publicado a las 11:50 · Actualizado a las 18:11
Puerto Montt envía camión con ayuda para damnificados por incendios forestales en Hualqui
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Marco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un camión con una gran cantidad de ayuda para los damnificados por los incendios forestales, fue enviado este jueves desde la ciudad de Puerto Montt hacia la región del Bío Bío.

La máquina partió desde la Escuela Argentina, establecimiento que funcionó como centro de acopio de los artículos que fueron enviados a una de las zonas afectadas por la catástrofe forestal que vive la zona centro sur del país.

Arturo S√°nchez, sub director de la Direcci√≥n del Desarrollo Comunitario (Dideco), se√Īal√≥ que la ayuda ser√° entregada al municipio de Hualqui, para que este sea el que distribuya la ayuda.

El capit√°n de la 5ta Compa√Ī√≠a de Bomberos, Victor Henr√≠quez, destac√≥ el aporte de la comunidad y explic√≥ el rol que cumpli√≥ la instituci√≥n en esta campa√Īa.

Hern√°n Iba√Īez, tesorero de la Uni√≥n Comunal del Reloncav√≠, no descart√≥ que en los pr√≥ximos d√≠as se pueda enviar ayuda a alguna otra localidad afectada.

La ayuda contempla principalmente, colchones, herramientas de trabajo, alimentación y agua. El camión contó con escolta policial durante su desplazamiento.

URL CORTA: http://rbb.cl/fx5m
Tendencias Ahora