Un robo con violencia se registró en la comuna de Llanquihue, donde tres sujetos amenazaron con un arma de fuego al conductor de un camión que transportaba cajas de cigarro.

Según información policial, los delincuentes amenazaron con armas de fuegoal conductor del camión que transportaba más de 30 cajas de cigarros, cada una avaluada en 1 millón 300 mil pesos.

Una vez que intimidaron a los trabajadores, los sujetos huyeron del lugar en el mismo camión hacia la Ruta 5 sur por la salida norte de la comuna.

El hecho propició el despliegue de un amplio operativo policial, dando con el paradero del camión pocos momentos después de efectuado el delito, evidenciando el robo de sólo 3 cajas, avaluando el ilícito en 4 millones de pesos.

El Capitán Hugo Navarro, jefe de la Subcomisaría de Llanquihue, detalló como sucedieron los hechos y las diligencias tomadas por Carabineros.

Hasta el momento, aún no hay detenidos y se está a la espera de las diligencias de rigor que efectúa la policía, ya que el camión sustraído contaba con cámaras de seguridad en su interior.