Nacional
Lunes 06 febrero de 2017 | Publicado a las 19:53 · Actualizado a las 23:34
Mujer recibió disparo mientras caminaba fuera de lugar que era asaltado en Puerto Montt
Publicado por: María Fernanda Moraga La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El asalto se registr√≥ esta tarde en el local comercial “La Caserita” ubicada al interior del recinto de Fruna en plena costanera de la capital regional donde un grupo de individuos se habr√≠a llevado un monto todav√≠a indeterminado de dinero.

El coronel Patricio Y√°√Īez, Prefecto de Carabineros, entreg√≥ mayores detalles del asalto confirmando la detenci√≥n de un sujeto de 38 a√Īos con amplio prontuario policial con domicilio en Osorno.

Mario Cortés, testigo que se encontraba a metros del lugar donde se produjo el asalto relató cómo fue el intercambio de disparos entre carabineros y los delincuentes.

Producto del intercambio de disparos una transe√ļnte mujer de 22 a√Īos result√≥ herida en el brazo con salida de proyectil y fue trasladada hasta el Hospital Regional de Puerto Montt donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Al sitio del suceso llegó personal del Labocar y OS9 quienes realizan las pericias correspondientes, mientras que Carabineros realiza a esta hora un amplio operativo para dar con el paradero de los delincuentes.

Carlos Wekén | RBB
Carlos Wekén | RBB
Carlos Wekén | RBB
Carlos Wekén | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/fvsv
Tendencias Ahora