El asalto se registró esta tarde en el local comercial “La Caserita” ubicada al interior del recinto de Fruna en plena costanera de la capital regional donde un grupo de individuos se habría llevado un monto todavía indeterminado de dinero. El coronel Patricio Yáñez, Prefecto de Carabineros, entregó mayores detalles del asalto confirmando la detención … Continue reading "Mujer recibió disparo mientras caminaba fuera de lugar que era asaltado en Puerto Montt"

El asalto se registró esta tarde en el local comercial “La Caserita” ubicada al interior del recinto de Fruna en plena costanera de la capital regional donde un grupo de individuos se habría llevado un monto todavía indeterminado de dinero.

El coronel Patricio Yáñez, Prefecto de Carabineros, entregó mayores detalles del asalto confirmando la detención de un sujeto de 38 años con amplio prontuario policial con domicilio en Osorno.

Mario Cortés, testigo que se encontraba a metros del lugar donde se produjo el asalto relató cómo fue el intercambio de disparos entre carabineros y los delincuentes.

Producto del intercambio de disparos una transeúnte mujer de 22 años resultó herida en el brazo con salida de proyectil y fue trasladada hasta el Hospital Regional de Puerto Montt donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Al sitio del suceso llegó personal del Labocar y OS9 quienes realizan las pericias correspondientes, mientras que Carabineros realiza a esta hora un amplio operativo para dar con el paradero de los delincuentes.

Carlos Wekén | RBB
Carlos Wekén | RBB
Carlos Wekén | RBB
Carlos Wekén | RBB