Un hombre fue detenido por robar computadoras en el Servicio de Salud del Reloncaví en Puerto Montt. La PDI ubicó al delincuente tras detectar sus huellas dactilares, esto tras el trabajo de peritos de criminalística. Se trata de Sebastián Lagos Lagos, de 30 años, quien vive a 300 metros de las dependencias donde habría concretado … Continue reading "Detienen a sujeto acusado de robar en el Servicio de Salud Reloncaví en Puerto Montt"

Un hombre fue detenido por robar computadoras en el Servicio de Salud del Reloncaví en Puerto Montt. La PDI ubicó al delincuente tras detectar sus huellas dactilares, esto tras el trabajo de peritos de criminalística.

Se trata de Sebastián Lagos Lagos, de 30 años, quien vive a 300 metros de las dependencias donde habría concretado el delito. El hombre mantenía antecedentes por quebrantamiento de condena y robo con intimidación.

El inspector de la Brigada de Robos de la PDI, Guillermo Sauterel, indicó que el detenido robó computadores por un monto avaluado en aproximadamente 2 millones de pesos.

El director del Servicio de Salud del Reloncaví, Federico Venegas, descartó que el robo afecte a la atención de los usuarios, pues dijo que el material almacenado en los equipos está respaldada.

El sujeto fue llevado por la Policía de Investigaciones al tribuna, para el respectivo control de detención por el ilícito de robo en lugar no habitado.