Una eventual emanación de gas provocó la evacuación de funcionarios de servicios públicos ubicados en calle O’Higgins, en el centro de la comuna de Castro. Un amplio operativo de Carabineros y personal especializado de Bomberos se movilizó hasta el centro de la ciudad, a raíz de la denuncia de algunos transeúntes, quienes dieron cuenta de … Continue reading "Emanación de gas obliga evacuar a servicios públicos en el centro de Castro"

Una eventual emanación de gas provocó la evacuación de funcionarios de servicios públicos ubicados en calle O’Higgins, en el centro de la comuna de Castro.

Un amplio operativo de Carabineros y personal especializado de Bomberos se movilizó hasta el centro de la ciudad, a raíz de la denuncia de algunos transeúntes, quienes dieron cuenta de un fuerte olor a gas.

En el lugar trabajó la Corporación Municipal de Castro y el Servicio de Salud Chiloé.

De acuerdo a lo indicado por el capitán de la Quinta Compañía de Bomberos de Castro, Cristian Ruíz, la hipótesis preliminar que manejan apunta a que el fuerte olor se debería a una descarga de combustible que habría realizado un camión durante la mañana en su servicentro, esto luego de realizar un amplio monitoreo de la zona.

Si bien el tránsito en calle O’Higgins- esquinas de calle Ramírez hasta Gamboa- fue interrumpido debido a las indagaciones en terreno, minutos más tarde el tránsito fue liberado.

Cedidas
Cedidas
Cedidas
Cedidas
Cedidas
Cedidas
Cedidas
Cedidas
Cedidas
Cedidas