Nacional
Dirigente de Los Lagos tilda a Ra√ļl S√ļnico y a JVR de delincuentes por lazos con pesqueras
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la renuncia del subsecretario de Pesca, Ra√ļl S√ļnico, y los cuestionamientos hacia la senadora Jacqueline Van Rysselberghe por su estrecho lazo con un presidente de pesqueras, el presidente regional de pescadores y pueblos originarios Prodelmar en Osorno, Luis Adue, los catalog√≥ de delincuentes a ambos, se√Īalando que incluso deber√≠an ser exiliados del pa√≠s por traicionar a la pesca, la patria e incluso la confianza de la presidenta Michelle Bachelet.

Adue asegur√≥ tajantemente que existe s√≥lo una apreciaci√≥n desde los dirigentes de la pesca a nivel nacional hacia S√ļnico y esta es que el exsubsecretario de Pesca es un delincuente y corrupto, el cual deber√≠a ser echado del pa√≠s.

Asimismo, también criticó a la senadora y líder de la UDI, asegurando que no debería estar en el cargo que ocupa.

Tras la renuncia de S√ļnico, se√Īal√≥ que √©ste deber√≠a irse a la c√°rcel como cualquier ciudadano, considerando que su salida s√≥lo fue realizada con el fin de evitar su responsabilidad en el caso.

Finalmente el dirigente apuntó a que este tipo de personajes sólo deterioran la clase política nacional, reafirmando la existencia de corrupción en el país.

URL CORTA: http://rbb.cl/fre9
Tendencias Ahora