Nacional
Denuncian presunta violación de menor de edad tras una "junta de amigos"
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Conmoción causó entre la comunidad de Puyehue la noticia de una denuncia por violación de la cual habría sido víctima una menor de edad. Hecho ocurrido en medio de una reunión de amigos por motivo de las vacaciones.

La presunta agresión sexual fue denunciada en horas de ésta madrugada a carabineros, donde los amigos de la víctima alertó a personal policial de la comuna lacustre sobre la agresión sexual.

Por disposici√≥n del fiscal de turno Mat√≠as Montero, las diligencias quedaron en manos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), seg√ļn comento el subprefecto y jefe de la unidad Fredy Orellana, por lo que durante √©ste viernes se desarrollan los peritajes al domcilio donde ocurrieron los hechos.

Las diligencias, a√ļn contin√ļan vigentes, por lo que mayores datos -dijo- no pod√≠an ser entregados, con el fin de no entorpecer la investigaci√≥n. A√ļn as√≠, dijo Orellana, se pod√≠a adelantar que fueron los mismos amigos de la menor quienes retuvieron al sujeto y lo entregaron a personal policial.

Por disposici√≥n del fiscal de turno, el hombre permaneci√≥ detenido hasta √©ste viernes cuando fue trasladado hasta el Juzgado de Garant√≠a donde se desarrollar√° la audiencia de control de detenci√≥n. Posteriormente se determinar√° si la formalizaci√≥n se concreta durante √©ste viernes o si la misma se ampl√≠a en atenci√≥n a que los peritajes a√ļn se est√°n ejecutando.

URL CORTA: http://rbb.cl/fq54
Tendencias Ahora