Nacional
Diputado Ojeda: "Somos los mismos parlamentarios quienes damos pie a que nos critiquen"
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El DC Sergio Ojeda, criticó el actuar de sus pares durante ésta semana donde en 2 oportunidades se suspendió la sesión por falta de quorum.

A juicio de Ojeda, ‚Äúsomos los mismos parlamentarios los que damos pie para que nos critiquen, para que la gente hable mal de nosotros‚ÄĚ.

Lee también: Multa de $90 mil recibirán diputados que hicieron fracasar sesión: 70% de inasistencia

Lee también: Segunda vez en la semana: suspenden sesión en la Cámara por falta de diputados

El parlamentario asegur√≥ que de todos los a√Īos que lleva en el cargo de parlamentario por la zona, siempre se ha a asegurado de llegar a la hora al congreso y participar de las sesiones, por que la comunidad lo eligi√≥ para eso, para representarlos en el hemiciclo y no para estar viajando o haciendo cualquier otra cosa.

Insisti√≥ en que es com√ļn ver que sus pares est√°n solicitando permisos para viajar al extranjero o para ausentarse. La gota que vino a colmar el vaso fue la casi nula presencia de parlamentarios la jornada de √©ste mi√©rcoles, lo que solamente puede tildarlo como un verdadero ‚Äúpapel√≥n‚ÄĚ.

Pero como si no fuera poco ese traspi√©, hoy se repiti√≥ la t√≥nica, lo que solamente le permite hacer una cr√≠tica se√Īalando que son los mismos parlamentarios quienes dan pie que la comunidad los critique a todos por igual.

‚ÄúNosotros somos los que hacemos el trabajo, somos siempre los mismos los que llegamos…critican a los viejos, critican a los que est√°n por a√Īos en calidad de parlamentarios‚Ķ. pero somos los m√°s responsables‚ÄĚ finaliz√≥ diciendo el diputado por el distrito 55.

URL CORTA: http://rbb.cl/fpth
Tendencias Ahora