Cuatro personas fueron detenidas por el grupo de Comisión Civil de la Segunda Comisaría de Puerto Montt. Esto, a raíz de que se transportaban en un vehículo robado por el centro de la misma ciudad. Según la información que entrega carabineros de la zona, el vehículo se encontraba con encargo por robo por lo que, … Continue reading "En plena calle: detienen a sujetos que se trasladaban en auto robado en Puerto Montt"

Cuatro personas fueron detenidas por el grupo de Comisión Civil de la Segunda Comisaría de Puerto Montt. Esto, a raíz de que se transportaban en un vehículo robado por el centro de la misma ciudad.

Según la información que entrega carabineros de la zona, el vehículo se encontraba con encargo por robo por lo que, cuando fue avistado, se procedió a la detención.

El procedimiento produjo una interrupción del tránsito, puesto que los hombres fueron bajados del automóvil y reducidos en la vía. El momento, fue captado por un periodista de Radio Bío Bío.

El automóvil había sido robado en la calle Luis Ross de la capital regional y es por eso que se había iniciado una investigación por parte de la policía, encontrándolo luego en las calles principales de Puerto Montt.

Los detenidos, quienes estarían implicados en la situación, son Héctor Reyes de 32 años, Javier Cádernas, Juan Aguilar, y Diego Gutierrez, estos tres de 25 años.

Los cuatro sujetos pasarán a control de detención durante esta jornada, por el delito de receptación.