Continúa el operativo de búsqueda del jefe de una lancha que habría caído al mar, en el golfo Corcovado en Quellón. La Armada delimitó áreas y la fiscalía sigue realizando diligencias.

Lee también: Realizan amplio operativo por tripulante que cayó al mar en el extremo sur de Chiloé

El amplio despliegue de fuerzas de seguridad busca a Mario Bahamonde Villegas de 37 años, quien habría caído de una lancha en la zona sur del archipiélago de Chiloé.

El capitán (s) de Puerto de Quellón, Raimundo Silva, dio cuenta de la complejidad que existe en el área para realizar la búsqueda. Además, dijo que han delimitado zonas en donde podría encontrarse el lanchero. “Se están haciendo todos los esfuerzos posibles para ubicar a la persona“, aseguró.

La fiscal de Quellón, Karen Rosas, dijo que continúan realizando diligencias y explicó que, “según presumen sus acompañantes, la persona habría caído al mar”.

La persecutora ordenó la incautación de la lancha para realizar peritajes, además de pedir la concurrencia del Laboratorio de Carabineros.

La embarcación, perteneciente a la pesquera Elefantes, zarpó el miércoles con destino a Puerto Gala en la región de Aysén.

Por disposición de la Armada, en la búsqueda también se encuentra trabajando un helicóptero del destacamento aeronaval de Puerto Montt, y dos embarcaciones de la capitanía de Puerto de Quellón y la Gobernación Marítima de Castro.