Nacional
Compleja b√ļsqueda de tripulante que cay√≥ al mar en Chilo√©: Se hacen todos los esfuerzos
Publicado por: Fabián Barría La información es de: Marco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļa el operativo de b√ļsqueda del jefe de una lancha que habr√≠a ca√≠do al mar, en el golfo Corcovado en Quell√≥n. La Armada delimit√≥ √°reas y la fiscal√≠a sigue realizando diligencias.

Lee también: Realizan amplio operativo por tripulante que cayó al mar en el extremo sur de Chiloé

El amplio despliegue de fuerzas de seguridad busca a Mario Bahamonde Villegas de 37 a√Īos, quien habr√≠a ca√≠do de una lancha en la zona sur del archipi√©lago de Chilo√©.

El capit√°n (s) de Puerto de Quell√≥n, Raimundo Silva, dio cuenta de la complejidad que existe en el √°rea para realizar la b√ļsqueda. Adem√°s, dijo que han delimitado zonas en donde podr√≠a encontrarse el lanchero. “Se est√°n haciendo todos los esfuerzos posibles para ubicar a la persona“, asegur√≥.

La fiscal de Quell√≥n, Karen Rosas, dijo que contin√ļan realizando diligencias y explic√≥ que, “seg√ļn presumen sus acompa√Īantes, la persona habr√≠a ca√≠do al mar”.

La persecutora ordenó la incautación de la lancha para realizar peritajes, además de pedir la concurrencia del Laboratorio de Carabineros.

La embarcación, perteneciente a la pesquera Elefantes, zarpó el miércoles con destino a Puerto Gala en la región de Aysén.

Por disposici√≥n de la Armada, en la b√ļsqueda tambi√©n se encuentra trabajando un helic√≥ptero del destacamento aeronaval de Puerto Montt, y dos embarcaciones de la capitan√≠a de Puerto de Quell√≥n y la Gobernaci√≥n Mar√≠tima de Castro.

URL CORTA: http://rbb.cl/fnrc
Tendencias Ahora