La investigación en el caso Haeger sigue abierta, ya que las defensas de los imputados, Jaime Anguita y José Pérez, pidieron más tiempo para revisar los últimos informes policiales.

En una nueva audiencia por la muerte de la contadora Viviana Haeger, se propuso de parte de los abogados de los imputados mantener abierta la fase de investigación para estudiar los nuevos antecedentes que les entregó la Fiscalía tras las últimas diligencias.

Lee también: Hija de matrimonio Anguita-Haeger acusó dilatación de proceso investigativo

Las defensas del viudo, Jaime Anguita, y de José Pérez, tendrán que revisar los informes que dicen relación al tráfico de llamadas del autor confeso del crimen durante el año 2015.

El abogado defensor de José Pérez, Carlos Jiménez, manifestó que están revisando el material.

Por su parte Jorge Ponce, quien representa a Anguita, afirmó que los datos son bastantes útiles para la defensa.

El fiscal Naín Lamas, quien lleva el caso, expresó que ellos estaban dispuestos a cerrar la investigación, pero debido al escenario, esto se podría concretar durante este mes.

Ambos imputados siguen en prisión preventiva en la cárcel de Alto Bonito de Puerto Montt, luego que fueran formalizados por parricidio en el caso del esposo de la contadora de Puerto Varas y homicidio calificado a José Pérez.