Nacional
Defensas de Jaime Anguita y José Pérez piden extender fase de investigación en caso Haeger
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La investigaci√≥n en el caso Haeger sigue abierta, ya que las defensas de los imputados, Jaime Anguita y Jos√© P√©rez, pidieron m√°s tiempo para revisar los √ļltimos informes policiales.

En una nueva audiencia por la muerte de la contadora Viviana Haeger, se propuso de parte de los abogados de los imputados mantener abierta la fase de investigaci√≥n para estudiar los nuevos antecedentes que les entreg√≥ la Fiscal√≠a tras las √ļltimas diligencias.

Lee también: Hija de matrimonio Anguita-Haeger acusó dilatación de proceso investigativo

Las defensas del viudo, Jaime Anguita, y de Jos√© P√©rez, tendr√°n que revisar los informes que dicen relaci√≥n al tr√°fico de llamadas del autor confeso del crimen durante el a√Īo 2015.

El abogado defensor de José Pérez, Carlos Jiménez, manifestó que están revisando el material.

Por su parte Jorge Ponce, quien representa a Anguita, afirm√≥ que los datos son bastantes √ļtiles para la defensa.

El fiscal Naín Lamas, quien lleva el caso, expresó que ellos estaban dispuestos a cerrar la investigación, pero debido al escenario, esto se podría concretar durante este mes.

Ambos imputados siguen en prisión preventiva en la cárcel de Alto Bonito de Puerto Montt, luego que fueran formalizados por parricidio en el caso del esposo de la contadora de Puerto Varas y homicidio calificado a José Pérez.

URL CORTA: http://rbb.cl/fl1w
Tendencias Ahora