Nacional
Dan cuenta de m√ļltiples denuncias de acoso laboral en Gobierno Regional de Los Lagos
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como delicada calificaron dirigentes gremiales la situación laboral que sufren funcionarios de distintas reparticiones, luego de recibir denuncias que por acoso y maltrato laboral al interior del Gobierno Regional de Los Lagos.

La presidenta de la ANEF regional, dio cuenta de las m√ļltiples denuncias por acoso y maltrato laboral en diferentes reparticiones del gobierno local.

“Nos preocupa lo que est√° pasando en la Seremi de Educaci√≥n y en la Provincial de Educaci√≥n, en el Serviu, en el Servicio M√©dico Legal, s√≥lo por mencionar algunos ejemplos. Esperamos que la se√Īal que se realice sea que las denuncias de maltrato laboral no pueden ser a discreci√≥n de la autoridad regional, sino que tienen que cometerse a una investigaci√≥n”, expres√≥ la dirigente.

Carlos Levicoy, dirigente de los funcionarios del Serviu precisó que existen varias denuncias y actualmente hay tres bajo sumario.

El dirigente local de los funcionarios del Ministerio de Educación ANDIME, Héctor Segovia, indicó que también han recibido denuncias, e incluso hay una denuncia que ha llegado hasta Contraloría.

URL CORTA: http://rbb.cl/fkn3
Tendencias Ahora