Nacional
Detienen a hombre en Puerto Montt acusado de violar y embarazar a su hija de 12 a√Īos
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue acusado de¬†violar y dejar embarazada a su hija de 12 a√Īos en Puerto Montt. La denuncia la interpuso la madre y la PDI lo detuvo.

El Servicio Nacional de Menores inform√≥ que este tipo de casos en la regi√≥n, lamentablemente es m√°s com√ļn de lo pensado.

La investigación comenzó en mayo del 2015, luego que la madre de la víctima sospechara que su pareja era el agresor a pesar que su hija acusara a un expololo.

El hombre fue detenido, luego que la prueba de ADN diera cuenta que era el papá de un lactante que nació producto de la violación a su propia hija.

El jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, Andrés Canelo, entregó más detalles del caso.

La directora regional del Sename, Pamela Soto, afirmó que lamentablemente este tipo de casos son más comunes de lo pensado.

La fiscal Ana Mar√≠a Ag√ľero, manifest√≥ que el hombre fue formalizado por los delitos de abuso sexual y violaci√≥n contra su hija, por lo que qued√≥ en prisi√≥n preventiva.

El tribunal además otorgó 60 días de investigación para que se desarrollen las diligencias, luego que un hombre violó y dejó embarazada a su hija.

URL CORTA: http://rbb.cl/fkfk
Tendencias Ahora