Este año el reconocido festival osornino cumple 12 años y quieren celebrarlo en grande. Para ello, el reconocido cantante mexicano Pedro Fernández liderará la parrilla de artistas para esta nueva versión del Festival de la Leche y la Carne.

Con entradas a sólo 4 mil pesos y que se comenzaron a vender éste viernes 30 en la plaza de armas, desde el municipio buscan que toda la provincia pueda asistir a disfrutar del ya tradicional show, que en años anteriores ha tenido artistas de la talla de Reik, Jorge Alis, Álvaro Salas y Los Tres, entre otros.

El alcalde de la comuna, Jaime Bertín, expresó que si bien lo ideal sería poder ingresar en forma gratuita al evento, “este tipo de artistas exige una técnica de sonido e iluminación mucho más imponente, un escenario y otros costos asociados que nos impiden ofrecer el ingreso liberado al evento, pero así todo cobramos menos a nuestra gente para que conozca en vivo las grandes producciones”.

La animación este año estará a cargo de Rafael Araneda y el reconocido comunicador local José Luis Rodríguez. En cuanto a la parrilla programática, te la damos a conocer a continuación:

Viernes 20 de enero

Pedro Fernández

Fernando Ubiergo

La otra fe

Sábado 21 de enero

María José Quintanilla

Eduardo Gatti

Los Vásquez

Y el humor del magallánico Centella