Este viernes será entregado el cuerpo de Sergio Kremer Vidal, de 28 años, quien fue encontrado sin vida en el Río Rahue.

Recordar que la tarde de éste jueves, tanto Carabineros como Bomberos efectuaban un rastreo de orilla, por el sector de Francke -en las inmediaciones del puente Chaurakawin- por el extravío de éste joven cuando se les avisó que un cuerpo permanecía enganchado cerca de los pilares del viaducto, tal como confirmó el suboficial Marcos Bahamondes, del retén Pampa Alegre.

El oficial, también añadió que fue un hecho de solo horas, toda vez que la familia del joven había interpuesto la denuncia por presunta desgracia a eso de las 13 horas de éste jueves.

Inicialmente se supo que el cuerpo de Sergio Kremer, no mantenía lesiones visibles atribuibles a la participación de terceros, por lo que el fiscal de turno dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios.

Al lugar, llegaron familiares, amigos y compañeros de labores de Kremer Vidal, quienes simplemente no podían creer la información que allí conocían, toda vez que dijo la tarde del miércoles que saldría a trotar, perdiéndose todo rastro de él, siendo encontrado posteriormente sin vida.