Nacional
Uber podr√≠a llegar el pr√≥ximo a√Īo a Puerto Montt
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Marco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uber llegar√≠a a Puerto Montt el primer semestre del pr√≥ximo a√Īo. El tr√°fico aeroportuario y el turismo ser√≠an los motivos para que la¬† compa√Ī√≠a se instale en la regi√≥n de Los Lagos.

La polémica aplicación de teléfonos celulares, que funciona con personas que quieren trabajar en sus vehículos particulares, ya prepara su llegada a la ciudad.

La vocera de Uber, Cristina Villarreal, estableció los motivos por los que Puerto Montt se transforma en una plaza atractiva para ellos.

El ingreso de Uber al país ha generado molestia en los taxistas convencionales, quienes han realizado protestas en ciudades como Santiago y Concepción.

Mario Marambio, representante de la Confederación Nacional de Taxis y Colectivos en Puerto Montt, sostuvo que no están en contra de la aplicación, pero exigen una mayor regulación.

Se estableci√≥ que el arribo de Uber ser√≠a dentro del primer semestre del pr√≥ximo a√Īo. Desde la aplicaci√≥n tambi√©n esperan que exista una mayor regulaci√≥n hacia quienes se transforman en conductores.

URL CORTA: http://rbb.cl/fidh
Tendencias Ahora