Esta mañana un sismo de 7.9 grados se registró en la región de Los Lagos.Según Sismología, éste tuvo su epicentro en Chiloé, a 67 km al Noroeste de Melinka, con una profundidad de 59 km. la A raíz de esta situación la Onemi decretó alerta de tsunami en la Región de Los Lagos, por lo … Continue reading "Evacúan terminal de buses de Puerto Montt: llaman a pasajeros a ir a la parte alta de la ciudad"

Esta mañana un sismo de 7.9 grados se registró en la región de Los Lagos.Según Sismología, éste tuvo su epicentro en Chiloé, a 67 km al Noroeste de Melinka, con una profundidad de 59 km. la

A raíz de esta situación la Onemi decretó alerta de tsunami en la Región de Los Lagos, por lo que el llamado de las autoridades es a evacuar.

De acuerdo a lo indicado, el Terminal de Buses de Puerto Montt – que se encuentra emplazado en el sector de la costanera- comenzó a ser evacuado de manera.

Es por esto que se llama a las personas que tengan viajes programados durante esta jornada que concurran hasta la parte alta de la ciudad, en el sector Presidente Ibañez, frente a la Clínica Puerto Montt, a fin de reanudar los viajes.