Nacional
Sename realiza llamado a eventuales víctimas del pederasta detenido en Frutillar a denunciar
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado a las eventuales víctimas del pederasta detenido en Frutillar, realizó la directora regional del Sename, con el objetivo que denuncien, aunque sea desde el anonimato.

Recordar que después que se detuviera a un peligroso pederasta en Frutillar, identificado como Luis Uribe Barrientos, Pamela Soto anunció la presentación de una querrella en su contra.

La titular del organismo en Los Lagos, hizo un llamado a las eventuales víctimas, para que denuncien y así tener más pruebas contra el detenido.

Pamela Soto, reconoci√≥ estar impactada y sobrepasada por la situaci√≥n, sobre todo considerando estas fechas y a√ļn m√°s cuando de golpe se termina con la inocencia de los ni√Īos.

Fue el mi√©rcoles en que Luis Uribe Barrientos, fue detenido por carabineros luego que un ni√Īo de 11 a√Īos lo denunciara por abuso sexual, constatando que el hombre ten√≠a un nutrido prontuario por ese tipo de delitos.

Después de la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, se decretó su prisión preventiva y se determinó un plazo de investigación de 60 días.

URL CORTA: http://rbb.cl/fh3g
Tendencias Ahora