Un llamado a las eventuales víctimas del pederasta detenido en Frutillar, realizó la directora regional del Sename, con el objetivo que denuncien, aunque sea desde el anonimato.

Recordar que después que se detuviera a un peligroso pederasta en Frutillar, identificado como Luis Uribe Barrientos, Pamela Soto anunció la presentación de una querrella en su contra.

La titular del organismo en Los Lagos, hizo un llamado a las eventuales víctimas, para que denuncien y así tener más pruebas contra el detenido.

Pamela Soto, reconoció estar impactada y sobrepasada por la situación, sobre todo considerando estas fechas y aún más cuando de golpe se termina con la inocencia de los niños.

Fue el miércoles en que Luis Uribe Barrientos, fue detenido por carabineros luego que un niño de 11 años lo denunciara por abuso sexual, constatando que el hombre tenía un nutrido prontuario por ese tipo de delitos.

Después de la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, se decretó su prisión preventiva y se determinó un plazo de investigación de 60 días.