Un incendio afectó a un establecimiento educacional la madrugada de este martes en Osorno, región de Los Lagos. Voluntarios de Bomberos llegaron hasta la calle Santa María, donde se emplaza el Instituto Politécnico, para controlar la emergencia y evitar la propagación de las llamas a inmuebles aledaños. Producto del siniestro, que se inició cerca de … Continue reading "Incendio afecta a Instituto Politécnico de Osorno"

Un incendio afectó a un establecimiento educacional la madrugada de este martes en Osorno, región de Los Lagos.

Voluntarios de Bomberos llegaron hasta la calle Santa María, donde se emplaza el Instituto Politécnico, para controlar la emergencia y evitar la propagación de las llamas a inmuebles aledaños.

Producto del siniestro, que se inició cerca de las 04:30 horas, el inmueble resultó con aproximadamente un 60% de su infraestructura dañada.

Se debe precisar que la emergencia afectó principalmente al pabellón destinado a cocina y comedor. Mientras que las salas de clases y el área administrativa no resultaron con daños.

Bomberos señaló que el incendio se habría iniciado por una falla eléctrica, sin embargo, no se descartó la participación de terceras personas, por lo que se revisarán las cámaras de seguridad del recinto.