Nacional
Entregan terrenos para construir centro de rehabilitación de drogas en Puerto Montt
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Marco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se entregaron los terrenos para construir un centro terapéutico para drogodependientes en Puerto Montt. El edificio costará más de mil 100 millones de pesos y estaría terminado antes del 2018.

En Calle 27 de abril en la población Chin Chin estará ubicado este centro que busca rehabilitar a personas adictas a las drogas.

El proyecto es financiado con fondos del Gobierno Regional y operar√° en conjunto con el Club de Leones de Puerto Montt.

Victor Paredes, representante del club de Leones, destac√≥ la importancia de la iniciativa, ya que asegur√≥ el ¬†aumento del n√ļmero de personas adictas a las drogas.

El seremi de Obras P√ļblicas, Carlos Contreras, dio cuenta de las caracter√≠sticas t√©cnicas del centro para drogodependientes.

La directora regional del Senda, Andrea Castillo, dijo que con este edificio se podrá integrar a más personas a la red de rehabilitación.

Las obras ser√°n ejecutadas por la constructora Backer y el trabajo de arquitectura est√° a cargo del Ministerio de Obras P√ļblicas.

URL CORTA: http://rbb.cl/fesq
Tendencias Ahora