Gran congestión vehicular causaron dos accidentes de tránsito en la ruta 5 Sur, a la altura de la ciudad de Puerto Montt. El tránsito fue lentamente normalizado y Carabineros investiga las causas. Se trata de dos colisiones por alcance en simultáneo, y a muy pocos metros, en el acceso a Puerto Montt, uno en dirección … Continue reading "Puerto Montt: 2 colisiones por alcance generaron gran congestión vehicular en ruta 5 Sur"

Gran congestión vehicular causaron dos accidentes de tránsito en la ruta 5 Sur, a la altura de la ciudad de Puerto Montt. El tránsito fue lentamente normalizado y Carabineros investiga las causas.

Se trata de dos colisiones por alcance en simultáneo, y a muy pocos metros, en el acceso a Puerto Montt, uno en dirección hacia la capital regional y el otro en sentido contrario, generando un importante atochamiento vehicular en ambos sentidos.

En uno de ellos, un bus interurbano impactó a otro automóvil, registrándose una persona lesionada, quien fue identificada como Camila Galaz Luna de 26 años.

En el otro, en tanto, se vio involucrado un camión que no dejó personas heridas.

El capitán de Carabineros, Paulo Cortés, dijo que el primer accidente se habría ocasionado porque el automóvil frenó de manera imprevista.

Pese a estos hechos, en el lugar ya trabajaba equipo de la Concesionaria de Los Lagos, luego que un camión volcara su carga, razón por la que el tránsito circuló de manera muy lenta, principalmente para quienes venían hacia Puerto Montt.